(Referencial)
COMPARTE

Más de una tonelada de cocaína pura, proveniente de Argentina, fue incautada en el puerto de Montreal y el sur de Ontario, anunció este lunes la policía de esta provincia de Canadá.

El valor de la droga fue estimado en 60 millones de dólares canadienses (unos 48 millones de dólares estadounidenses), suma que podría multiplicarse por cuatro al ser revendida en la calle, indicó la policía de Ontario en un comunicado.

Tres residentes de la provincia fueron arrestados e inculpados en relación con la incautación, una de las más importantes en la historia de la policía de esta provincia canadiense.

Escondida en contenedores, la droga fue transportada en barco hasta el puerto de Montreal para su distribución en Ontario.

“Diversos escondites de cocaína” fueron descubiertos en la localidad de Hamilton, al sur de Toronto, así como en el puerto de Montreal, específicamente en un almacén de la agencia de servicios fronterizos de Canadá, según el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.