La Vuelta a Alemania, suspendida por el coronavirus. / Foto cortesía

La Vuelta ciclista a Alemania, prevista del 20 al 23 de agosto, ha sido cancelada como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, anunció este martes su organizador. El gobierno alemán ha prohibido los grandes eventos masivos hasta el 31 de agosto.

“Nuestra decepción es grande, pero las circunstancias actuales y la decisión de las autoridades alemanas muestran claramente que la Deutschland Tour no puede disputarse este año”, declaró su director Claude Rach en un comunicado de la organización. Según el texto, la edición de 2021 tendrá el mismo recorrido previsto en 2020, con salida en Stralsund (nordeste) y final en Núremberg.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.