COMPARTE

El estreno del último filme de Hugh Jackman como Wolverine, “Logan” que estaba pautado para este viernes fue cancelado la noche de ayer por 20th Century Fox Venezuela de forma indefinida.

A través de la cuenta de la empresa en la red social Twitter se realizó el anunció y agregaron que por “causas ajenas a nuestra voluntad” se suspendió el estreno, por lo que pidieron disculpas a los fanáticos esperaban el estreno del largometraje de los héroes de Marvel.

“Logan” es la última cinta en la que trabajara el actor Hugh Jackman como el mutante Wolverine tras 17 años y más de seis filmes como el mítico personaje de las garras de “adamantium”.

https://twitter.com/20centuryfox_ve/status/837456248710778880




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.