COMPARTE

Un espectáculo del comediante Benjamin Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, fue suspendido en Panamá por la falta de permisos oficiales, informó el propio intérprete a través de su cuenta en Instagram.

El evento “Er Conde Desvocao en Panamá“, previsto para los días 6 y 7 de enero en un hotel de la capital, fue cancelado por la Dirección de Inspección del ministerio por carecer de contratos temporales de trabajo autorizados para artistas extranjeros, como lo exige la ley local.

La autoridad laboral de Panamá recordó que los organizadores del evento deben regresar a los espectadores el dinero cancelado por los boletos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.