Braulio Jatar
La juez encargada del caso no ha respondido ante la situación del periodista
COMPARTE

La esposa del político Braulio Jatar reveló mediante twitter que el periodista sufría de un cáncer de piel que ponía en un delicado estado su salud.

Un melanoma con extensión superficial, focal e incipiente, es parte del diagnóstico de Jatar quien presenta un proliferación de melanocitos basales, así lo confirmó Silvia Martínez, esposa del hombre

La situación del político es complicado puesto que el tiempo pasa y la enfermedad crece, pero la juez Jhayali Morales está de vacaciones, lo que impide que responda los mensajes de la familia para lograr alguna medida.

“Autoridades gubernamentales han ignorado la precaria salud de mi esposo ahora confirmado el cáncer de piel. Exijo que mi esposo inocente sea devuelto a su hogar para que reciba los cuidados médicos apropiados”, aseveró.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.