El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este sábado las nuevas declaraciones del Gobierno español hacia Venezuela.
A través de Twitter, el ministro de Exteriores criticó que mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana.
Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán, expresó el ministro. "Una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción".
El Gobierno español emitió un comunicado para solidarizarse con algunos diputados venezolanos, tras ser vinculados por el Ejecutivo nacional de desconocer las instituciones venezolanas.
El Gobierno de España manifestó su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de solicitar a la Asamblea Constituyente que despoje de la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara.
Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 4, 2017