Jorge Arreaza (Foto EFE)
COMPARTE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este sábado las nuevas declaraciones del Gobierno español hacia Venezuela.

A través de Twitter, el ministro de Exteriores criticó que mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana.

Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán, expresó el ministro. “Una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción”.

El Gobierno español emitió un comunicado para solidarizarse con algunos diputados venezolanos, tras ser vinculados por el Ejecutivo nacional de desconocer las instituciones venezolanas.

El Gobierno de España manifestó su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de solicitar a la Asamblea Constituyente que despoje de la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.