(Foto @OEA_oficial)

Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, reaccionó ante los comentarios del canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, durante su participación en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) la tarde de este lunes: Arreaza representa a la perfección al régimen dictatorial de Venezuela porque, a su juicio, es incapaz de aceptar algún argumento. “Nada que se aparte de su visión de vida o su visión ideológica tiene dignidad, sentido o es respetable”.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Chile expresó que Arreaza “Se refiere al secretario general de la OEA como sicario, se refiere a la OEA como un circo. Habla de que los que están aquí están cumpliendo una orden impartida por alguien y no considera ni cree por un minuto que las personas tienen dignidad y convicciones democráticas por las cuales se mueven”, expresó Ampuero.

Tras citar los señalamientos hechos por Arreaza sobre la OEA y sus miembros Ampuero señaló: “Si esta es la forma en la que el canciller Arreaza trata a personas diplomáticas, que representan a otros estados, a otros gobiernos y, que están en un tercer país, imagínense ustedes cómo trata a los venezolanos que están bajo su poder, que no tienen un pasaporte distinto y están dentro del país sufriendo el hambre, la penuria y la represión de Venezuela”, aseveró el ministro chileno.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.