Cancillería rechaza acusación guyanesa de haber frenado independencia por interés territorial
/ Foto: Archivo

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, indicó que la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no está autorizada, en el marco de la visita a Venezuela que se tiene prevista para el tres de febrero.

“Venezuela NO es miembro de la OEA. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH”, señaló Arreaza en la red social Twitter.

El comisionado Humberto Prado ratificó que la CIDH vendrá a Venezuela del 7 al 10 de febrero, para reunirse con un grupo de la sociedad civil, un número importante de víctimas clasificadas como “vulnerables” y medios de comunicación para levantar un informe sobre las violaciones de DDHH que ocurren en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.