OEA
El Ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, Foto AFP
COMPARTE

El canciller mexicano, Luis Videgaray, dijo que todos los escenarios están abiertos a pocas horas de que comience la reunión de cancilleres de la OEA sobre la crisis política de Venezuela, incluido el de que no concluya hoy.

Esos escenarios son que “permanezca abierta tiempo largo”, que se acuerde proseguir el debate en la Asamblea General -que se inaugura esta tarde- o que se logre una resolución, indicó Videgaray en una rueda de prensa junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Almagro, por su parte, consideró que “este proceso no va a concluir hoy aunque tengamos una resolución fuerte”, ya que la crisis de Venezuela no se va a resolver hoy y la OEA debe seguir promoviendo las soluciones de democracia y derechos humanos que el pueblo venezolano necesita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.