El canciller Samuel Moncada.(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, alertó este jueves que el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional, “pretende atizar los ataques contra la soberanía de Venezuela”.

A través de su cuenta en Twitter, Moncada señaló que estas dos instituciones estadounidenses solicitaron a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) – organismo en el que Venezuela inicio su proceso de retiro – y de la Unión Europea “atacar la Constituyente y apoyar la farsa golpista”. 

Esta afirmación la realizó a propósito de la consulta popular que realizará la oposición este domingo 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el prresidente de la República, Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.