COMPARTE

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, cuestionó el silencio de países que dicen estar “preocupados” por los derechos humanos del país y no se hayan pronunciado sobre el incidente del helicóptero que sobrevoló Caracas y lanzó artefactos explosivos sobre el Tribunal Supremo de Justicia.

“En cualquier parte del mundo que se lancen granadas contra la ciudadanía es considerado un acto de terrorismo. Esperamos una reacción de Gobiernos de la Organización de Estados Americanos ¿Cómo explicamos la selectividad de los hechos?”.

Recalcó que esperan una reacción condenatoria desde los organismos multilaterales ante este hecho terrorista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.