(Foto referencial)

A juicio del ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Ricardo Luna, se requieren consultas sobre el caso Venezuela para llegar a una situación en la que converja la voluntad de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el caso Venezuela.

Luna fue autorizado este sábado a viajar a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para asistir del 29 al 31 de mayo a la reunión donde se evaluará la situación política en Venezuela.

De acuerdo a la resolución suprema que autoriza el viaje de Luna, publicada en el diario oficial El Peruano, el Consejo Permanente de la OEA ha establecido que la reunión se llevará a cabo en su sede el 31 de mayo, así como las reuniones previas preparatorias los días 29 y 30 de mayo.

Luego de la reunión en la OEA, el canciller peruano viajará a Nueva York para asistir el 2 de junio a la elección de los miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la que Perú ha presentado su candidatura, de acuerdo a la autorización del viaje publicada este sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.