Delcy Rodríguez, (Foto archivo)
COMPARTE

La canciller Delcy Rodríguez responsabilizó al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por los hechos violentos ocurridos durante la marcha opositora del pasado martes en Caracas.

La violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela. Él los alienta a la desestabilización, señaló Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

La canciller consideró que la falta de imparcialidad caracteriza a la OEA quedó demostrada en las intenciones de intervenir en los asuntos de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.