(Foto AFP)

Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, realizó unos comentarios en el que consideraba esencial la realización de elecciones en Venezuela, para rendir cuentas en el país, lo que causo el disgusto de la canciller Delcy Rodríguez, quien condenó la intromisión del norteamericano.

La diplomática hizo mención del hecho por su cuenta en Twitter, en donde aseveró que EE.UU busca imponer un nuevo consenso de Washington, mediante agresiones e injerencias, en vista de impulsar, no sólo la reactivación de la Carta Democrática, si no de apoyar el comunicado de Luis Almagro y de los otros 13 países del bloque americano que intentan desestabilizar Venezuela.

Los señalamientos internacionales no serán aceptados por Rodríguez quien denunciará en todos los países que visite la situación actual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.