Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

La Carta Democrática se engavetó. Eso es lo que opina la canciller Delcy Rodríguez, luego del debate del pasado martes en la Organización de Estados Americanos en el que ésta presentó un balance sobre la participación de Venezuela en la sesión del día.

Rodríguez no duda de que diferentes países estén articulando un plan para intervenir el país, por lo que ejemplificó con Estados Unidos quien a su juicio ha chantajeado a miembros del bloque de integración.

La diplomática sabe que es un grupo minoritario el que intenta violentar los derechos de Venezuela en la OEA, pero aún no ha sido activado el mecanismo. Al respecto de la sesión del día de ayer admitió que sirvió para devolverle la dignidad a Venezuela, por la cantidad de parcializaciones en contra de ellos

20 países estuvieron a favor de la activación del mecanismo internacional que busca sancionar a Venezuela, estas naciones recibirán una nota de protesta de la cancillería por su voto en al sesión del pasado 28 de marzo. Sin embargo aquellos que estuvieron del lado de Rodríguez recibieron su gratitud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.