La canciller de Venezyela Delcy Rodríguez. (Foto archivo)
COMPARTE

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este lunes, en nombre de los venezolanos, que el país no aceptará intervención o tulelaje alguno para que los venezolanos resuelvan los problemas y diriman sus diferencias.

Al inicio de la segunda sesión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebra este lunes 19 de junio en Cancún (México), la canciller subrayó que el aporte que se dé fuera de las fronteras debe ser constructivo, como alentar al diálogo y a no obstruirlo.

Mencionó que el Gobierno Bolivariano ha llamado al gran diálogo nacional con el proceso Constituyente, avalado por la Constitución Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.