salvadoreñas
Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores, llegó a tierras salvadoreñas para celebrar una reunión con sus homólogos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Lea también: Almagro y países de la OEA velarán por la democracia en Venezuela

El encuentro fue planificado por la canciller venezolana, para discutir las amenazas en contra del orden democrático, el cual a juicio de la diplomática fue quebrado mediante acciones intervencionistas de otras naciones y de organismos como la OEA, liderada por Luis Almagro.

Vía Twitter, Rodríguez comunicó su llegada al país centroamericano, mientras expresaba una frase en apoyo a la constituyente propuesta por maduro y llamaba a la fuerza de la patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.