(Foto @DrodriguezVen)
COMPARTE

La ministra para Relaciones Exteriores de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo la tarde de este viernes una reunión bilateral con su par de México, Luis Videgaray Caso.

En el encuentro efectuado en La Habana, Cuba, se revisaron las relaciones entre ambas naciones, indicó la canciller venezolana, a través de su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezVen.

“Sostuve fructífera y constructiva reunión con el canciller de México, Luis Videgaray Caso”, escribió la vocera de la diplomacia bolivariana en la red social.

Rodríguez se encuentra en el país caribeño, donde fue instalada la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados Caribeños (AEC), instalada este jueves y en la que Venezuela ha sido elegida por unanimidad para presidir esta organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.