El canciller alemán, Heiko Maas. (Cortesía)

La cancillería de Alemania aseguró este miércoles 27 que su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela juramentado el pasado 23 de enero, “sigue intacto”.

La aclaratoria fue hecha en virtud de supuestas declaraciones dadas por el Gobierno alemán, en las que aseguraba en una repuesta parlamentaria, filtrada por la prensa local, que no va a reconocer como embajador al enviado a Berlín por el presidente de la Asamblea Nacional.

El canciller alemán, Heiko Maas, informó que el apoyo a Juan Guaidó es intacto. Asimismo, condena el arresto del jefe de despechado de la AN , Roberto Marrero, para quien exigió su liberación, tras afirmar que esta acción “solo agrava el conflicto”; al tiempo que destacó que “se debe trabajar en una solución pacífica con elecciones presidenciales libres y justas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.