Cancillería venezolana (Foto Archivo).

Este domingo el Gobierno de Nicolás Maduro rechazó las recientes declaraciones de la representante del Gobierno canadiense, Chrystia Freeland, quien se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anuló a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización política, considerándola una práctica antidemocrática.

El Ministerio para las Relaciones Exteriores por medio de un comunicado calificó las declaraciones de Canadá como una violación de la soberanía, autodeterminación y reivindicación de los asuntos internos del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.