La candidata quiere un mejor futuro para Montalbán. (Foto refrencial).

La candidata al Concejo Municipal de Montalbán por la Unidad Democrática,  Joseli Páez Hernández, aseguró  que el 21 de noviembre  la población tendrá la oportunidad de cambiar el porvenir  de esa localidad.

“Las elecciones  son el  camino que por excelencia nos permite unificar y convertirnos en nación,  tenemos que salir todos a sufragar para que sea  la mayoría la que defina el destino. Los invito a participar en estos comicios”.

Páez Hernández  señaló que la unidad ha sido golpeada pero  ante la crisis en la que está sumido el país, no quiso  quedarse  de brazos cruzados.

“Como joven venezolana, no  es una opción quedarme sentada a que por arte de  magia aparezcan salvadores. Si todos votamos  podemos hacer  que las cosas cambien”.

Comentó que la Unidad  depositó  en ella y  en su  equipo la responsabilidad de defender la voluntad de los habitantes de ese municipio.

“Ellos  creen en nuestro proyecto político,  apuestan por la renovación y las nuevas ideas.  El deseo de un nuevo Montalbán, de un nuevo Carabobo, de una nueva Venezuela nos ha hecho dar un paso al frente a todos y en mi caso,  posicionarme como la candidata más joven de todo el país para las elecciones venideras”.

Dijo que como aspirante al concejo municipal, representa   a toda la juventud montalbanera  que  ama  a esta localidad  y al país.

Dijo que no va a  descansar  hasta ver hecho realidad el sueño de  tener  una Venezuela libre y llena de oportunidades, dónde estudiar una carrera universitaria, desarrollarse como profesional y formar una familia no sea algo imposible.

La abanderada de la tarjeta de la manito  destacó que el proyecto Por Un Mejor Montalbán,   propuesto  por el candidato a la Alcaldía, Carlos Malpica Barela, es inclusivo y abarca a todos los sectores de la sociedad.

Esta iniciativa, según Páez Hernández,  promueve el turismo, la agricultura,  el deporte, la educación, la salud y la mejora de los servicios públicos.

“Todos podemos formar parte  de esta propuesta,  ser promotores de la evolución de nuestro gentilicio y  luchar por la descentralización de  Montalbán para convertirla en  el principal destino turístico de Venezuela”.

Manifestó que para lograr la evolución de este proyecto  es indispensable el apoyo de todos  los  ciudadanos este 21 de noviembre.

“Tienen que votar  en la tarjeta de la Unidad Democrática. Sabemos que una vez se den los comicios no termina todo como por arte de  magia, al contrario, comienza un nuevo trabajo político y social que nos permitirá  ir construyendo las condiciones para el objetivo fundamental como es recuperar a Venezuela de este sistema fallido”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.