Padecer dos enfermedades no le impidió a la representante del estado Sucre, Zharat Bruzual, llegar al Miss Venezuela 2017, sueño que desde niña se ha propuesto hacer realidad.
Se trata de fibromialgia, enfermedad crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en algunas áreas del cuerpo de la que hasta el momento, no existe cura.
De acuerdo al programa La Bomba transmitido por Televen, específicamente en la sección “Los Chismes del Gordo” conducido por José Gregorio Araujo, la hermosa joven también padece de síndrome Ehlers-Danlos, el cual afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.
Zharat Bruzual es una de las candidatas más preparadas del concurso. Además de ser abogada, es violinista, directora de orquestas y cantante.
Por si fuera poco, posee amplio conocimiento en lenguaje de señas y ha tenido la oportunidad de participar como voluntaria en importantes fundaciones que ayudan a niños provenientes de familias disfunsionales. Fiel ejemplo de que no existen impedimentos para lograr cada uno de sus objetivos, Bruzual aspira coronarse como la mujer más bella de Venezuela el próximo 9 de noviembre.

El piano es uno de mis instrumentos musicales favoritos creado por el italiano bartolomeo cristofori en el siglo XVIII. Musicos y compositores de gran importancia como lo es bheetoven, mozart y chopin le dieron relevancia y protagonismo en la epoca del romantisismo. cabe destacar que Beethoven hizo a este hermoso instrumento mas cotizado y llamativo gracias a su obra “para elisa” obra que en nuestro dias es emblematica para toda nuestra generacion musical , particularmente desde niña me encanto este instrumento por su sonoridad y los diferentes registros musicales que podia hacer, siempre he dicho que los instrumentos tienen vida propia y es que al tocarlo puedo drenar y conectarme con el reviviendo asi ese romantisismo e historia que lleva consigo el piano. Bandas: #integral #sonrisa #rostro #travel

Una publicación compartida de Zharat Bruzual (@zharatbruz) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.