La representante por Colombia Jessenia Orozco protagonizó un escándalo durante el certamen internacional de belleza, Miss Global, en México.

En el escenario la candidata denunció un supuesto fraude y pidió respeto al jurado y a los organizadores del concurso de belleza.

“Es un fraude, el señor pagó, hay una corrupción inmensa en México. Y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí, me parece injusto, porque es una falta de respeto para todas las mujeres que se han esforzado para estar aquí”. Fueron las palabras de la candidata durante el certamen.

NoticiasRCN.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.