Vivian Carrillo.

Vivian Carrillo, candidata por Copei a concejal de Valencia por la parroquia San José, hizo un llamado al electorado en general para que acuda a votar el próximo domingo 9 en los comicios municipales, bajo el entendido de que cada persona que deje de sufragar le sumará un voto al Psuv.

La aspirante a la concejalía estima que es necesario que la ciudadanía acuda a los centros electorales para reafirmar el sistema democrático.

Carrillo comentó que en su diario recorrido por la parroquia que aspira representar ante el cabildo, varias personas le han hecho referencia a lo ocurrido con las elecciones estudiantiles de la UC , y les ha contestado que es necesito seguir luchando para que los representantes del Giobierno Nacional no ocupen todos los espacios de representación popular.

“Creo que los valencianos y venezolanos en general, somos fuerte y audaz por lo que tenemos que seguir luchando por lo que queremos. No decaigamo, este 9 de diciembre tenemos que salir a votar”.

Vivian Carrillo es médico veterinaria, jocketa internacional y líder comunitaria con 10 años de experiencia. Además de Copei, su candidatura es respaldada por otras seis organizaciones políticas.

Durante su visita a El Carabobeño expresó que entre los principales  problemas que afectan a los habitantes de San José figuran la inseguridad, al punto que la mayoría de las urbanizaciones están enrrejadas. La falta de gas domestico que tiene a todos los vecinos pasando trabajo para poder cocinar sus alimentos y el déficit de agua, que afecta a todos por igual.

Asimismo refirió que hay además problemas con el alumbrado público, falta de recolección de la basura y vialidad en malas condiciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.