COMPARTE

Seguridad, mejoramiento de la vialidad, de los servicios públicos, fortalecer el sistema educativo municipal, desarrollar el potencial turístico y el impulso a las actividades económicas son las propuestas de gestión que Francis Herrera, candidata socialista a la Alcaldíade El Hatillo, en el estado Miranda.

Soy vecina de El Hatillo, conozco sus problemáticas y propongo una alcaldía de puertas abiertas al pueblo, donde el protagonismo sea la comunidad, una alcaldía participativa, porque  para consolidar la paz hay que incorporar a los que quieran colaborar con todas las políticas en el municipio, afirmó este viernes en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Destacó que los habitantes de esta jurisdicción buscan soluciones y están apostando a que la nueva autoridad municipal genere espacios de participación y enlaces con las instituciones para generar respuestas inmediatas a los problemas de la población.

Recordó que este municipio fue uno de los más afectados en Caracas por las acciones violentas aupadas por factores opositores y con la complicidad de sus autoridades locales, por lo que Herrera indicó que esta comunidad demanda el rescate de la jurisdicción para la paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.