Largas colas de carros en las estaciones de servicio en Delta Amacuro. (Foto Cortesía)

La aspirante a la gobernación de Delta Amacuro, Larissa González responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la escasez de gasolina, inconveniente que ha dejado a los habitantes de la región sin transporte fluvial y terrestre.

González rechazó que la falta de carburante en la zona ha colapsado las líneas de transporte extraurbano del terminal de pasajeros de Tucupita y escaso suministro en las bombas de los puertos fluviales. “En las diferentes estaciones de servicios pueden observarse a los deltanos atravesar calamidades en las largas y pesadas colas que se ha agudizado desde agosto de este año”.

La candidata de la oposición se quejó de la “lluvia” de inconvenientes que tienen que hacer frente los deltanos los 365 días del año en la búsqueda de alimentos, medicinas, sin que hasta el momento algún organismo oficial dé respuestas satisfactorias a la población.

Tildó a su contricante Lizeta Hernández de “incapaz” “por no velar por los cientos de problemas que atraviesa el colectivo deltano”.

Por tanto, la abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática, instó a las autoridades que den respuestas y soluciones, ya que consideró que “la falta de gasolina afecta a miles de deltanos y ha dejado incomunicado a las diferentes comunidades, especialmente indígenas sin transportes terrestres y fluviales”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.