Leidy Gómez . (Foto Cortesía)

La candidata de la Unidad a la Gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez, manifestó que bajo ninguna circunstancia, a menos que estén muertos, los venezolanos vamos a abandonar un medio de participación política como es el voto, así el CNE lo quiera perturbar.

La realidad es que el Gobierno le tiene temor a la voluntad del soberano y a los demócratas que hemos estado en la lucha y entregamos la vida y la juventud por el rescate del país, manifestó Gómez en entrevista radial.

Es necesario que todos los sectores participen en el proceso electoral, para no permitir la continuidad de la revolución, que a juicio de Gómez representa un país en declive, la frontera cerrada, las escuelas deterioradas y la migración de venezolanos que abandonan el país porque no aguantan la crisis, afirmó.

La situación que vive el Táchira obliga al pueblo a salir a cuidar los votos en defensa de su voluntad. Debo decirles a los amigos del Gobierno que tenemos los mejores testigos que van a llegar en la madrugada y que están dispuestos a cuidar el voto del pueblo, añadió Laidy Gómez.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.