La aspirante a la primera magistratura tachirense, Laidy Gómez ofreció apoyo y seguridad jurïdica a productores del campo en la región (Foto Cortesía)

La candidata a la gobernación del estado Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática, Laidy Gómez prometió dar seguridad jurídica a los productores de la región.

Durante una gira que realizó este fin de semana por la zona sur de la entidad tachirense, la aspirante a presidir el Palacio de Los Leones aseguró que su gestión no va a perseguir al productor agropecuario, sino por el contrario “le ofreceré seguridad jurídica para quienes labran la tierra en el Táchira”.

Gómez dejó claro que durante su mandato no acosará a los productores agropecuarios que piensen distinto, “ya que la ideología política no se puede vincular con la producción de un país que debe garantizar desarrollo y alimentos a su población”.

En el recorrido por el interior de la entidad dialogó con las familias de los productores quienes le narraron la caótica situación económica por la cual están atravesando las regiones del interior del país, ante las equivocadas políticas emprendidas por el gobierno de Nicolás Maduro que, lejos de ofrecer apoyo a los productores nacionales, prefiere importar los alimentos a costos elevadísimos sembrando hambre y miseria en la población.

Consternada por lo que acontece, Gómez reveló que “Vi llorar con mucha tristeza a madres por no tener que darle de comer a sus hijos. Esto es inhumano, los venezolanos y tachirenses no merecen vivir arrodillados por cajas de comida que duran apenas unos días. Los productores también me expresaron que están cansados de las humillaciones que reciben a diario de la gestión oficial”.

“Sabemos que la política de control de Nicolás Maduro inicia con la entrega de los alimentos a través de los comité locales de abastecimiento y producción, por eso le pido a cada uno de ustedes que luchemos para trabajar juntos de la mano para producir y no esperar que lleven la comida a la casa, ese es el valor que han querido destruir y no lo han logrado. Vamos con todas nuestras armas constitucionales que son el voto y el trabajo, a darle una paliza al plan macabro de seguir usando al Táchira para llenar los bolsillos de unos pocos que hoy están en el poder”sostuvo tajantemente la candidata Gómez.

Conminó al Gobierno nacional a que “no nos regale nada, porque en nuestras familias nos enseñaron a ganarnos el pan nuestro de cada día a través del trabajo honrado”.

Prometió Laidy Gómez que seguirá motivando a los electores para que “juntos a través del voto logremos el cambio que necesita el Táchira”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.