Candidata a la Alcaldía de Naguanagua: el PSUV se fortaleció tras las primarias
/ Foto: Cortesía

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, agradeció al pueblo de la jurisdicción la participación y el respaldo ofrecido en la jornada de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuadas el pasado 8 de agosto, en las que obtuvo el triunfo con 40,1% de los votos.

González aseguró que el resultado demostró que el PSUV se fortaleció como organización, lo cual quedó demostrado por el respaldo de la gente, que consideró “el único ganador en la jornada electoral del pasado domingo, demostrando una vez más, la fortaleza y conciencia que tiene cada uno como militante”.

De igual manera, manifestó su respeto a los precandidatos y precandidatas que participaron en el proceso, invitándolos a mantenerse cerca y unidos de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.