Durante el fin de semana la candidata por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Sucre en Aragua, Miriam Pardo, participó en diferentes jornadas sociales en comunidades de la jurisdicción.

La abanderada de la revolución inició sus actividades en una mega jornada de salud que efectuó en las instalaciones del Centro de Diagnostico Integral ubicado en la parroquia de Bella Vista, donde se atendieron más de 5 mil personas de la zona y de sectores cercanos.

Durante la asistencia médica, participaron médicos cubanos y venezolanos, quienes llevaron atención a los pacientes, junto con entrega de los medicamentos solicitados a través del 0800salud, en casos de enfermedades crónicas o medicinas de alto costo.

“Las prioridad para nosotros los revolucionarios es atender al pueblo, brindarles la mayor suma de felicidad posible y esto lo hacemos a través de la entrega de medicamentos, alimentos, activación de los servicios públicos, un conjunto de acciones que den como resultado mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cagua y Bella Vista”, señaló Pardo.

La candidata detalló, que además de la Jornada de Salud, se llevó a cabo un encuentro con todos los movimientos de pobladores de la jurisdicción.

Escuchar las necesidades en materia de vivienda, es otra prioridad para todos los que formamos parte de esta revolución, bajo la enseñanza que nos dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que continúa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y aquí en Aragua con el gobernador Marco Torres y en Sucre con esta servidora con la meta de seguir construyendo hogares que garanticen un techo seguro para las familias sucrenses que lo necesiten, agregó.

Miriam Pardo, destacó que la maquinaria revolucionaria afinan las estrategias que se utilizarán para la búsqueda y defensa del voto el próximo 10 de diciembre.

El amor y la sabrosura de los afectos son los ingredientes perfectos para alcanzar la victoria en los comicios. Sabemos que son muchas las fallas que hay que rectificar, pero ya nos encontramos trabajando en eso. Pido a los sucrense el voto que permita ofrecerles la calidad de vida que ellos se merecen, en un gobierno de inclusión, enfatizó.

Pardo recalcó que ninguna guerra económica podrá impedir que la revolución y el socialismo avancen en el país. “Somos chavistas, antiimperialistas, un pueblo que no se rinde ante las pretensiones de los Estados Unidos, nuestro pueblo decidió ser libre e independiente en revolución y lo defenderemos hasta el final, seguiremos venciendo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.