Real Señorita y Miss Venezuela 2023
Candidatas al Real Señorita y Miss Venezuela 2023

Las candidatas del concurso Real Srta. y Miss Venezuela 2023 realizaron la tarde del sábado 11 de noviembre la presentación oficial a la prensa en el Hotel Executive Suites Valencia.

La gala arrancó con un show musical cargado de coreografías, visuales y glamour, mientras que las 11 candidatas desfilaron ante el jurado calificador y todos los asistentes con el entusiasmo de demostrar sus habilidades y ganas de triunfar.

En la prueba de talentos, cada participante demostró sus mejores cualidades como el canto y el baile, con el fin de optar por la banda de «Mejor talento».

Las candidatas finalmente se presentaron ante el panel de jurados y respondieron la pregunta que les correspondía con la meta de ganarse la banda de «Miss Prensa 2023».

Los resultados finales de ambas bandas serán anunciados en la gala final que prepara la Organización Belleza Top San Martín para el próximo mes de diciembre.

Durante la gala, la presidenta de la organización, Ana Mendoza, resaltó que toda la etapa de preparación de las candidatas fue satisfactoria. «Se sienten preparadas, felices y seguras de lo que van a realizar (…) Esto hace alusión a nuestro eslogan: Somos más que belleza, somos proyección, motivación y propósito».

Mendoza invitó a los medios de comunicación y público en general a estar atentos a todos los detalles de la gala final a través de Instagram: @orgbellezatopsanmartin.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.