Marlon Díaz durante su visita a El Caraboobeño). (foto cortesía).

El candidato a concejal de Naguanagua por lista en la tarjeta de la Unidad Democrática, Marlon Díaz, cree que los jóvenes merecen tener un mejor futuro. Por eso se propone a trabajar por ellos desde el cabildo, al igual que por el resto de la colectividad.

En visita a El Carabobeño, el también presidente de la FCU UC, expresó que los jóvenes han sido han sido muy golpeados con la situación de crisis que se vive en el país, por eso muchos se han ido a otras naciones en busca de futuro.

Pero también queda una gran masa juvenil en Naguanagua y Carabobo, que merece tener oportunidades de progreso. Por eso puso su nombre como candidato al concejo municipal.

Explicó que la idea es trabajar desde allí por el desarrollo del municipio y del estado, lo cual no considera una promesa vacía, sino un compromiso por tratar de que los jóvenes tengan donde estudiar, trabajar y esparcirse.

Marlon Díaz dijo estar consciente de que muchos jóvenes están desmotivados a participar, no solo en asuntos políticos, sino también públicos. Por eso les hace un llamado a que participen en el proceso electoral de este domingo, donde se elegirán gobernadores, alcaldes y concejales.

La idea es que a partir de allí comiencen un proceso de involucrarse en lo público, porque en los organismos del Estado es donde se deciden las políticas que van a direccionar el progreso que tendrán los jóvenes.

Apuntó que el gobierno no ha querido darles oportunidades a los jóvenes ni a ningún venezolano, pero ante eso la juventud debe mantenerse trabajando, generando ideas y formándose.

Subrayó que desde el concejo municipal trabajará el triple, para poder brindar la ayuda que los jóvenes necesitan.

Comentó que gracias a las denuncias, relacionadas con irregularidades en los procesos electorales, es que hoy en día se puede contar con presencia de observadores internacionales en el proceso electoral del próximo domingo.

Igualmente citó que si bien es cierto un sector de la oposición no participó en las elecciones pasadas, fue porque el gobierno les secuestró las tarjetas, que hoy afortunadamente ya están liberadas. En el proceso pasado tampoco hubo observación internacional y ahora sí la hay.

Dijo que hay que votar por la tarjeta de la Unidad, porque incluye a todos los factores que durante muchos años ha venido luchando en contra del gobierno para tratar de que el país vuelva a tener progreso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.