Heriberto Ramìrez , dirigente regional de Alternativa 1. (Cortesía)

Para el exconcejal de Juan José Mora, Heriberto Ramírez, la terrible crisis por la que atraviesan los venezolanos, los ha llevado, apenas a sobrevivir.

Por eso cualquier ciudadano debe ingeniársela para comer, vestir, sanar cualquier enfermedad, reparar electrodomésticos y para realizar casi cualquier otra actividad cotidiana. “A esto nos ha condenado el madurismo y esto no es vida”.

Ramírez citó como ejemplo que en Morón ya la leña escasea, pues casi nadie tiene gas para poder cocinar. Y las familias que ahora se ven obligadas a elaborar los alimentos con leña, son más propensas a graves complicaciones si llegan a padecer COVID-19.

La opción de la familia morence, son las cocinas eléctricas o los llamados caracoles, que medianamente sirven para cocinar algunos alimentos. El drama se agrava porque la corriente eléctrica se cae hasta tres o cuatro veces por semana, lo que muchas veces inhabilita la cocina.

Según el dirigente regional de Alternativa 1, la otra calamidad son los remiendos y reparaciones de electrodomésticos, en especial los ventiladores, que a duras penas funcionan. Algunas familias recurren a fabricar ventiladores con motores inadecuados que causan muchas veces accidentes muy peligrosos.

El candidato a diputado en la lista regional de Carabobo de la tarjeta de Unión y Progreso, insistió en la necesidad de salir a votar el próximo 6D para comenzar a generar, según dijo, los cambios que la sociedad venezolana reclama.

“Es necesario derrotar al gobierno, los venezolanos merecemos llevar una vida normal. El voto es nuestra principal arma ciudadana y no debemos desaprovechar los procesos electorales para desnudar a este gobierno autoritario, tramposo, populista y corrupto”.
Ramírez aseguró que una amplia victoria de la oposición, abrirá el camino a una salida pacífica y duradera a la crisis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.