CLEC
José Martínez, candidato al CLEC por Fuerza Vecinal (Foto: Dayrí Blanco)

En desacuerdo con Delcy Rodríguez. Así manifestó estar el candidato al Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), José Martínez, por el partido Fuerza Vecinal, ante el argumento de que las fallas de los servicios públicos son consecuencias de las sanciones.

Para él se trata de “hacerse la vista gorda o un simple caso de omisión” de una responsabilidad directa del Ejecutivo, en lugar de dar soluciones a las precariedades que viven los venezolanos.

Aseguró que el gobierno tiene en sus manos el poder para ofrecer alternativas y propuestas pero no lo hacen. “Es más de lo mismo. No ejecutan lo que deben y sigue siendo la ciudadanía la que sufre”.

Como candidato al CLEC por el circuito 2, que comprende los municipios Puerto Cabello, San Joaquín, Diego Ibarra y Guacara, y siendo habitante de este último, dijo que los principales problemas que aquejan a sus vecinos son las fallas de los servicios públicos.

Es por eso que entre sus planes legislativos está dar solución al tratamiento y potabilización del agua como unas de sus prioridades.

Martínez insistió en que la población requiere líderes nuevos y profesionales, y en eso se basa la propuesta de Fuerza Vecinal, con el objetivo de hacer un llamado al voto y que no se cometan los “mismos errores del gobierno y del G4”.

Su objetivo es que sea la misma ciudadanía la que presente proyectos, junto con los gremios, y así poder elevarlos a las instancias del CLEC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.