Foto: Dayrí Blanco
El candidato presidencial Javier Bertucci ejerció su derecho al voto en el Centro de Educación Inicial Queipa, ubicado en el municipio San Diego, sin la seguridad de reconocer el proceso debido a presuntas irregularidades durante la jornada.
“Hemos recibido más de 380 denuncias desde todos los rincones del país donde nos indican la presencia de puntos rojos a menos de 200 metros del centro de votación, lo cual es un claro ejemplo de ventajismo” declaró Bertucci a su salida del colegio electoral.
El ex pastor evangélico partió a Caracas donde evaluará todas las pruebas consignadas con fotos y vídeos junto a su equipo de trabajo, y según los resultados que arrojen estas presuntas irregularidades, reconocerá o no los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral.
Bertucci, además indicó que en algunos centros de votación le han solicitado el carnet de la patria a los sufragantes, lo cual viola el acuerdo por garantías electorales aprobado por los partidos políticos participantes y el CNE previo al comicio.
Con reporte de Dayrí Blanco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.