Alberto Gago entrega alimentos en Anzoátegui. (Foto: @albertogagob)

Candidato chavista por el circuito 3 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias, Alberto Gago, llevó pollos y mortadelas en carretillas al sector Viñedo para regalarlos a sus habitantes que, de acuerdo con las imágenes difundidas en las redes sociales, se encuentran en un grave estado económicamente.

Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, el gran protector del pueblo, dándole la cara con nuestros dirigentes, atendiendo en momentos de dificultad, comentó el político rodeado de personas que lo aplaudieron.

Fue el propio Gago quien publicó el video en su cuenta en Instagram. Esto generó la indignación de los ciudadanos, a través de las redes sociales, que calificaron la entrega de los alimentos como humillante.

“Nunca hemos abandonado al pueblo y jamás lo haremos. Nosotros somos garantes de atender a los más vulnerables. Estuvimos en el sector Viñedo distribuyendo combos proteicos y escuchando las orientaciones del pueblo sabio. Nos decían que no bajáramos la guardia hasta sacar a esos delincuentes del actual parlamento”, afirmó en el texto de la publicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.