Aquí estamos los adecos, organizados, con voluntad de lucha, con una propuesta de plan de gobierno real creada junto a los mejores expertos y con el ojo puesto en las prioridades urgentes de los venezolanos, afirmó el candidato de AD a las primarias de la oposición Carlos Prosperi.
Dicho programa de Gobierno sería puesto en marcha de obtener la representación opositora, para las elecciones presidenciales previstas para 2024, durante acto realizado este jueves 2 de marzo,
La propuesta de AD se puede leer en varios Twitter publicada por el partido blanco.
«Es al pueblo de Venezuela al que vamos a dirigir la totalidad de nuestros esfuerzos cuando lleguemos a Miraflores por el voto popular», as0eguró Prosperi.
Trabajaremos en conjunto con los gremios y sindicatos para recuperar el sistema educativo nacional y el futuro de los jóvenes.
Aquí estamos los adecos, organizados, con voluntad de lucha, con una propuesta de plan de gobierno real creada junto a los mejores expertos y con el ojo puesto en las prioridades urgentes de los venezolanos.
¡Aquí estamos los adecos con el #PlanProsperi para recuperar Venezuela! pic.twitter.com/TAxzzDrLlv
— Acción Democrática (@ADemocratica) March 2, 2023
¡Vamos a recuperar la educación en todos los niveles!
El #PlanProsperi contempla una serie de reformas para mejorar inmediatamente el contenido educativo y la inversión necesaria en la infraestructura de todos los planteles del país. #02Mar
Tenemos futuro con @prospericarlos— Acción Democrática (@ADemocratica) March 2, 2023