El congresista Mike Pompeo, candidato del presidente electo Donald Trump para dirigir la CIA. (Foto: EFE/Shawn Thew)
COMPARTE

El congresista Mike Pompeo, candidato del presidente electo Donald Trump para dirigir la CIA, calificó este jueves a Rusia como una de las principales “amenazas” para Estados Unidos.

“Rusia se ha reafirmado agresivamente, invadiendo y ocupando Ucrania, intimidando a Europa y haciendo prácticamente nada para ayudar en la destrucción del Estado Islámico”, afirmó Pompeo en su audiencia de confirmación en el comité de Inteligencia del Senado.

De ser confirmado por el Senado, Mike Pompeo deberá asumir el rol de mediador entre el presidente electo y los oficiales de inteligencia después de un persistente enfrentamiento por la presunta intromisión rusa durante las elecciones de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.