Rujano en campaña. (foto cortesía)

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por Acción Demócratica , José Manuel Rujano, retó públicamente a la abanderada de Nicolás Maduro, Ana González, a un debate abierto para hablar sobre los problemas del municipio.

Rujano considera que el municipio tiene derecho a saber cómo la candidata de Maduro piensa resolver los problemas de Naguanagua, siendo ella funcionaria de la actual alcaldía.

«Esto no tiene sentido. La candidata de Maduro promete resolver los problemas del municipio, que ella misma ha ayudado a desgobernar, siendo la directora general en la gestión de Gustavo Gutiérrez. Aquí hay que tener seriedad y moral para hablarle a Naguanagua».

Añadió que González es culpable de primera línea, de todos los problemas estructurales y de servicios que existen en el municipio.

«Cuando usted vea que en su comunidad no hay desmalezado, Ana González, es parte del problema. Si usted nota que la recolección de la basura es insuficiente, recuerde que la que hoy le promete resolver el problema es la misma que no pudo durante cuatro años. Cuando mis hermanos comerciantes sean maltratados y sometidos a cobros irregulares, recuerden que la candidata del madurismo es parte de la actual gestión que hoy los persigue».

El aspirante a la jefatura del ayuntamiento expresó que está listo para el debate, tanto en la comunidad, como en cualquier espacio de radio o redes sociales, ya que los problemas de Naguanagua deben ser discutidos en público.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.