Foto Referencial (Dayrí Blanco)
COMPARTE

En nombre de Miguel Pineda, candidato a la Gobernación de Carabobo, por la organización Unidad Política Popular 89, miembros de su comando de campaña denunciaron que los habitantes de Puerto Cabello afectados por las inundaciones ocurridas en los últimos días en esa localidad no han recibido la atención necesaria de las autoridades municipales, regionales y nacional. Nos solidarizamos con las familias porteñas y exigimos que les brinden el apoyo que demanda la situación que enfrentan.

La secretaria general de UPP89 Carabobo, María Baptista, manifestó su solidaridad con las familias del litoral y del eje occidental del estado, ante las afectaciones que enfrentan por las constante precipitaciones que les han causado la perdida de los pocos enseres que tenían, producto del desbordamiento de ríos y del Lago de Valencia.

Baptista, aseguró que en los próximos días presentarán un plan de ayuda para las familias afectadas sin caer en “soluciones paternalistas” como lo hacen otros candidatos, a juicio de la dirigente de UPP89.

Demandan Soluciones

Los declarantes, el secretario general de la fundación Ciudadanía Prosperidad y Democracia (CPD) y la docente Militza Pereira, presidenta de la Universidad Comunitaria del Sur de Valencia (UCSV) demandaron mayor atención para los afectados por las lluvias en el puerto.

González señaló que si el Gobierno puede brindarle ayuda a las islas del caribe, perfectamente podría cubrir las necesidades de los ciudadanos que sufren los embates de la temporada lluvias.

El populismo es lo que menos necesitan los carabobeños en este momento. Según González el candidato oficialista no atiende oportunamente las carencias que tienen los sectores afectados. No queremos ir a tomarnos fotos, como lo han Lacava y Feo La Cruz, comentó.

Pereira consideró que solo el Gobierno nacional es el único que puede cubrir los costos de la emergencia que debe ser atendida con urgencia.

Los miembros del comando de Pineda se preguntan: ¿Por qué, si gobierno regional es del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen que esperar a Lacava para solucionar todos los problemas de los carabobeños?.

Los voceros anunciaron que en los próximos días harán la presentación oficial del plan de gobierno y sus cuatro ejes de acción para reactivar el estado Carabobo.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.