COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Jesús Acosta llegará hasta el final. El candidato a la alcaldía de Naguanagua por el partido Nueva Visión para mi País (nuvipa), aseguró que no declinará en su aspiración de gobernar el municipio a partir del 10 de diciembre.

Han sido varias llamadas que ha recibido de los otros cinco postulados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la localidad para que renuncie y apoye otro candidato. “Pero ni siquiera he aceptado reunirme con ninguno porque mi decisión es firme. Yo no estoy aquí para lucrarme económicamente ni que me den un carguito”.

Acosta alertó que desde comienzos de la semana se ha generado una falsa información sobre su declinación. “Eso no pasará. Pero hay laboratorios políticos que crearon ese rumor que se ha ido corriendo de boca en boca y debo desmentirlo y pedirle a la población que salga a votar el domingo por Nuvipa en el centro del tarjetón. Yo no los defraudaré”.

Durante la campaña electoral que culmina el jueves, ha conformado dos mil comandos familiares, que consisten en que cada jefe de hogar se comprometió a movilizar a quienes viven en su casa a votar por él. “También tenemos listos a mil 476 testigos que estarán en cada uno de los 27 centros electorales de Naguanagua”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.