Ex concejal Heriberto Ramírez, candidato al Clec. (Foto cortesía)

Heriberto Ramírez, candidato de Centrados en la Gente al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, aseguró que el abandera del PSUV a la alcaldía de Juan José Mora, está utilizando recursos del estado y del municipio para intentar ganar el apoyo de una ciudadanía que está hastiada de tanto engaño.

El dirigente político dijo que esa práctica es delictiva, pero ni jueces ni fiscales hacen nada para detenerla, sin embargo, aún espera que el CNE ponga coto a esta irregularidad.

Ramírez afirmó que los del PSUV que aspiran seguir gobernando Morón son los mismos que han destruido los servicios públicos de esa localidad, en especial el eléctrico, que es una verdadera calamidad y, por tanto, no deben seguir gobernando.

“Casi todas las tarde nos quedamos sin electricidad, a tal extremo que muchas familias, que tampoco cuentan con el servicio de gas doméstico, se anticipan a cocinar muy temprano con cocinas eléctricas para poder comer algo en el día”.

Según el vocero de Centrados en la Gente y de Alternativa 1, es sorprendente ver como el candidato del PSUV, enviado desde Puerto Cabello, hace su campaña electoral utilizando un presupuesto que debería ejecutar la actual alcaldesa, con total impunidad; pero se equivoca, los morenses esta vez no caerán en esa trampa proselitista que pretende aprovecharse de las necesidades de la población.

Ramírez pidió el voto para José Luis Contreras en J.J. Mora, e hizo un llamado a los electores del eje costero y de todo el estado Carabobo, a no desperdiciar la oportunidad que se presentará el venidero 21 de noviembre.

“Hay salir a votar por los mejores candidatos para lograr los cambios que mejoren nuestra calidad de vida”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.