La actividad se realizará en el Colegio de Abogados. (Foto Referencial).

Los seis candidatos que se disputan la presidencia del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, tienen previsto reunirse el próximo miércoles 20,l para realizar un debate sobre las propuestas que llevan a gremio.

El debate se transmitirá en vivo a través de las plataformas de los portales Sandy Aveledo y Carabobo es Noticia. A Los candidatos se les hará una serie de preguntas y tendrán el mismo tiempo para responderlas.

Hasta ahora los candidatos son los abogados Gustavo Correa, Carlos Pimentel, Ramón Carmona, Noé Roa, Tulio Núñez y Víctor Portocarrero.

La actividad se llevará a cabo en el salón VIP del Colegio de Abogados de Carabobo a las 3:00 p.m. Se permitirá la presencia de unas cien personas, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.