Lacava registró su candidatura ante el CNE. Prensa PSUV

Los candidatos a gobernador y alcaldes por el Partido Socialista Unido de Venezuela a las elecciones del próximo 21 de noviembre inscribieron este sábado sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral, CNE.

Acompañado por Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de los 14 aspirantes a las alcaldías de Carabobo, el candidato a la reelección a la gobernación, Rafael Lacava, formalizó ante las autoridades electorales el deseo de más del 65% de los votantes que participaron el pasado 08 de agosto en las internas de la tolda roja.

“Estamos aquí una vez más al lado de nuestros candidatos de la Patria. Ya hicimos nuestra inscripción a la reelección. Hoy pudimos ver un fervor más grande que nunca, un fervor revolucionario que nos hace presagiar lo que será nuestra gran victoria el próximo 21 de noviembre”, expresó Lacava.

Destacó que cuatro años después vuelve al CNE para afianzar su compromiso con el pueblo, un deber que lo hace batallar cada día, a pesar de las adversidades, por el bienestar de todos los carabobeños, sin distinción de credo ni de ideologías. “Hace cuatro años, en el 2017, estaba yo aquí inscribiendo mi candidatura. Yo recuerdo que cuando llegué aquí teníamos 35 puntos por debajo del candidato opositor y la gente decía que era imposible que ganáramos y sin embargo, lo logramos. Yo vine con la esperanza de un pueblo de a pie, con la esperanza de que esto comenzara a caminar. Hoy podemos decir que con ustedes nuevamente a la vanguardia, en Carabobo hay revolución para rato”.

Lacava pidió al pueblo carabobeño que salga masivamente el próximo 21 de noviembre a consolidar el triunfo de los candidatos de la patria en la entidad. “Yo les voy a pedir un favor, todos debemos de ir a votar para que nuestro país pueda seguir saliendo adelante, venciendo el bloqueo y las sanciones. En Carabobo, hay candidatos llenos de juventud y revolucionarios, resteados con Maduro y con Chávez”.

Llamado a vencer

Tania Díaz aseguró que el llamado a todo el pueblo carabobeño es “necesariamente a vencer”, ya que solo de esa manera se derrotará nuevamente a la derecha apátrida. “Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al PSUV porque ningún otro partido tiene la moral y la ética para hacer un proceso como el que acabamos de terminar. Sin embargo, es un deber ganar el próximo 21 de noviembre para garantizar el triunfo que la revolución se merece”.

Díaz extendió una invitación a los candidatos de la patria a convocar a todas las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico en el estado para aplicar la fórmula del 1×5. «Ya nos dieron la cifra 1×5, así desde ya vamos a incorporarnos y a darle el triunfo a  la revolución. Debemos recordar que es el  futuro que nos estamos ganando”.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a alcaldes Julio Fuenmayor (Valencia), Marcos Campos (San Diego), Ana González (Naguanagua), Ángel Bilbao (Carlos Arvelo), Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Oscar Orsini (Libertador), Alirio Sánchez (Juan José Mora), Diego Corrales (San Joaquín), Pedro Sánchez (Montalbán), Eduardo Sequera (Miranda), Mervelis Moreno (Los Guayos),  Johan Castañeda (Guacara), Lorenzo Remedios (Bejuma) y  Teresa Flores (Diego Ibarra).

Prensa Psuv Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.