COMPARTE

La dirigencia del partido Unidad Política Popular 89, presentó sus candidatos a diferentes alcaldías del estado, quienes son considerados líderes en sus municipios y no paracaidista.

La presentación fue hecha por la secretaria general de esa organización política en Carabobo, María Baptista, quien añadió que estos candidatos ya han comenzado a hacer contacto directo con la población, llevando un mensaje de esperanza para recuperar los municipios que representan.

Los candidatos de UPP89 a las alcaldías son: Saúl Calderín, por Juan José Mora; Luis Pacheco, por Bejuma; Ramón Zapiain, por Valencia; Manuel Barroeta, por Naguanagua; Sherida Rpdríguez, por Montalbán; y William Izarra, por Guacara.

Asimismo César Tovar, por San Joaquín; Roger Martínez, por Diego Ibarra; Ricardo Figueira, por Libertador; y Francisco Márquez, por Miranda.

En rueda de prensa realizada en Valencia, tanto los candidatos como la secretaria general, aseguraron que están bien organizados, por lo que cuenta con todo el aparataje para defender los votos el día de las elecciones de alcaldes, programadas para el 10 de diciembre.

Expresaron que en los contactos directos con las comunidades, han encontrado el respaldo de muchos electores que no sabían si participarían o no en los venideros comicios, pero que ya decidieron porque están conscientes de que está emergiendo un nuevo liderazgo.

Los uppistas aclararon que no representan la visión del Gobierno, pero tampoco la de la Mesa de la Unidad Democrática, porque están en contra de la polarización política.

Los aspirantes a las distintas alcaldías del estado, aseguraron que están dispuestos a trabajar por solventar los diversos problemas que aquejan a la población, ya que muchos ciudadanos tienen la fe puesta en ellos, como líderes emergentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.