Maduro
Presidente Nicolás Maduro (Foto cortesía).
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro informó que los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podrán promocionar su campaña electoral a través de las cadenas y Noticieros de la Patria, transmitidos de manera conjunta en radio y televisión.

El mandatario acotó que la propagación de las campañas será a partir del 9 de julio y que además, todos los trabajadores públicos deben votar en las elecciones. “No se puede quedar ningún trabajador sin votar (…) El trabajo que tenemos que hacer es nómina en mano, Registro Electoral en mano y llevar hasta el último trabajador a votar”, exigió Maduro.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.