COMPARTE
Los espectadores pueden esperar una diversión fresca llena de energía en el programa “Candy Crush” de CBS, presentado por el astro de origen mexicano Mario López, que debutará esta noche a las 9 p.m. (hora del este), dijo el productor ejecutivo Matt Kunitz, cuyos créditos incluyen “Wipeout” y “Fear Factor”.
Dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, harán que los concursantes luchen por el premio semanal de 100 mil dólares.
Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estarán suspendidos con arneses y trataran de moverse de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

El equipo de acrobacias que se encargó de que Lady Gaga volara sobre el estadio NRG durante el medio tiempo del Super Bowl hizo lo mismo para “Candy Crush”, e igualmente logró que no hubiera lesionados, dijeron Kunitz y CBS. Las grabaciones del programa ya concluyeron.
Cuando le presentaron la idea del programa al canal, dijo Kunitz, pidieron a los ejecutivos de CBS que imaginaran “si estuvieran jugando en su celular y fueran aspirados hasta entrar en una arena de Candy Crush”.
Las enormes pantallas fueron clave, dijo Kunitz.
Las superficies de estas deben resistir a los concursantes cuando corren, saltan o se deslizan, y responder únicamente al movimiento de sus manos. Los productores se acercaron a la empresa MultiTaction, que había creado una pared de 44 monitores para la Universidad Tecnológica de Queensland en Australia.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.