Cangrejeros de Monagas (Foto Archivo)

El equipo Cangrejeros de Monagas se mantiene en preparativos para lo que será su debut en la Súper Liga de Baloncesto y se reforzó con dos incorporaciones que buscaran ayudar al cuadro monaguense a realizar una buena temporada.

La nueva liga creada por la Federación venezolana de Baloncesto que se tiene pensado disputarla por seis meses al igual que otras competiciones en Sudamérica, presenta una expansión de ocho a un número por determinarse de equipos para el desarrollo del deporte de altura en el país.

Cangrejeros continúa sus entrenamientos con vistas a lo que será su debut en la nueva competición nacional, luego de sus participaciones en la LNB, y la vuelta de un equipo monaguense a la máxima categoría del baloncesto venezolano.

El conjunto de Monagas se reforzó con dos piezas, el colombiano Ramiro Roque que llega al país luego de jugar en la liga de su tierra y promediar en 22 encuentros, 14,4 puntos por partido, 2,3 asistencias y 5 rebotes y el norteamericano Kevin Hill quien cuenta con experiencia en Chile, Canadá y Tailandia, además de una reciente incursión en Libia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.