COMPARTE

El cantante venezolano, ex integrante del grupo “Los3” Jesús “Chucho” Rondón informó a través de su cuenta de Instagram que su pareja, la presentadora Gio Di Marcantonio está en la dulce espera del primer hijo de ambos.

“Esta es mi FAMILIA y esta es mi gran noticia SERE PAPA y SERA UN bebe BELLISIMO @dimarcagio Gracias por darme el mejor regalo del mundo”, escribió Chucho tras confirmar que será un varón al cual llamarán Gianluca.

Esta es mi FAMILIA y esta es mi gran noticia SERE PAPA y SERA UN bebe BELLISIMO @dimarcagio Gracias por darme el mejor regalo del mundo

Una foto publicada por PAQUESEANSERIOS @doneuno (@chucho2017) el

Por su parte, Di Marcantonio expresó su emoción por convertirse en madre a través de la misma plataforma digital, “Y de esta manera anunciamos lo que para mí como mujer ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Nuestra familia crece y estoy feliz de que seas tú quien me de el mejor regalo que he podido recibir en mi vida @chucho2017 sé que serás el mejor papa te amo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.