El cantante británico Tom Jones se ha visto obligado a cancelar dos de sus conciertos en el Reino Unido por una infección bacteriana, según informó el artista en su cuenta de Twitter.

“Desafortunadamente, el señor Tom no está bien y los médicos le aconsejaron que no actúe”, se indica en un comunicado publicado en su cuenta oficial.

Más tarde, fue el propio músico, de 78 años, el que se disculpó con los asistentes.

“Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento”, publicó, a la vez informó que tampoco podrá actuar esta noche en el hipódromo de la ciudad inglesa de Chester.

Jones es tratado por una infección bacteriana -sobre la cual no se ofrecieron más detalles- aunque espera volver a los escenarios en menos de un mes.

“Aunque no puedo actuar esta noche en Chester, las buenas noticias son que podemos conseguir otra cita aquí el próximo 12 de agosto, así que espero veros allí”, informó el galés.

Desde los canales oficiales del cantante se notificó a los afectados que las entradas “seguirán válidas para las nuevas fechas”.

Además, en caso de que los fans no puedan asistir al concierto, el dinero les será reembolsado.

En septiembre de 2017, el cantante ya se vio obligado a posponer su gira a Estados Unidos por motivos de salud, aunque prometió regresar al país norteamericano este 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.